Ramos de Novia Personalizados

El ramo de novia que sueñas podemos hacerlo realidad. Cada ramo es hecho a mano, con los colores y flores de temporada disponibles elegidos por cada una de nuestras novias.

Aquí te contamos algunas cosas importantes que debes saber sobre este servicio:

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo mandar a hacer mi ramo de novia?

Puedes mandar a hacer tu ramo de novia idealmente con un mes de anticipación, debes siempre tener en cuenta el tiempo de confección y los tiempos de envío.

¿Cómo es el envío?

Hacemos envíos a todo el país por medio de Chilexpress o Starken según destino. Todos los envíos son por pagar con retiro en sucursal

Ramos de novia

Quieres tener un ramo de novia perfecto y que dure hasta la eternidad? nuestros ramos son lo mas!! con flores de seda importadas y cuidadosamente seleccionadas logramos crear ramos que se ven y se sienten muy naturales.

Todos los ramos son a pedido, si quieres tu ramo de novia perfecto envíanos un mail a hola@noviasdelviento.cl y cuéntanos que tipo de ramo buscas, los colores y mas detalles.

$45.000

Comparar

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo mandar a hacer mi ramo de novia? Un mes de anticipación es lo ideal, ten en cuenta el tiempo confección mas el envío.

¿De que material son las flores? Todos nuestros ramos estan hechos con flores de tela, en su mayoría son flores de seda.

¿Cómo es el envío? Hacemos envíos a todo el país por medio de chilexpress (por pagar con retiro en sucursal) o starken (a domicilio por pagar) según destino.

Ponte en contacto con nosotros

    Mi Carrito