Cintas para ramo de solteras

Cintas de solteras Blue baby

Ahora el ramo se corta!

El juego de las cintas es uno de los momentos mas esperados en la fiesta del matrimonio. Quién será la afortunada?

$18.000$39.000

Limpiar
Comparar

¿Cómo es el juego de cintas? La idea es que cada soltera toma el extremo de una cinta y la novia se ubica al centro de la pista de baile. Con el ramo en alto y mientras todas las solteras bailan alrededor de la novia, ella empieza a cortar las cintas una por una. Finalmente la que queda con la última cinta amarrada al ramo puede ser la próxima afortunada novia y además se gana el maravilloso ramo.

¿Cómo saber cuántas cintas necesito?Lo primero es contar a las solteras invitadas, incluye también amigas y familiares que sepas qué se pueden motivar a jugar. Si tu matrimonio tiene niñas invitadas también las puedes incluir (ellas lo disfrutan mucho!!).

Lo importante es que no te falten cintas para nadie, recomendamos siempre comprar unas cuantas mas, y si sobran, algunas invitadas pueden tomar mas de una cinta y así tienen mas opciones de ganar.

¿Cómo es el envío? Hacemos envíos a todo el país por medio de Chilexpress o Correos de Chile (por pagar con retiro en sucursal).

Cantidad

20 cintas, 30 cintas, 40 cintas, 50 cintas, 60 cintas

Mi Carrito