Sobre Novias del Viento
Mi nombre es Bernarda, soy diseñadora y creadora de Novias del Viento. La marca nace el año 2015 cuando vivía en la ciudad de Santiago.
Primero fue para ayudar a una amiga en su matrimonio. ella quería un tocado de cadenas y me ofrecí en diseñarlo (nunca antes había hecho uno) y la verdad es que no sabía muy bien en lo que me estaba metiendo, pero lo hice… como anécdota les puedo contar que me demoré todo el verano y un poco más en hacerlo y como no tenía una cabeza de maniquí para usar de modelo, utilicé una pelota de basketball de mi hermano como horma jajaja.
Y después de hacer y deshacer mil veces, ¡el resultado fue una bomba!! mi amiga amó su tocado con locura, yo quedé feliz y desde ese momento no paré más de trabajar en este mundo de los matrimonios que tanto amo! siempre agradeceré su confianza y apoyo…
La Historia
Con la idea en mente de crear piezas pensadas especialmente para novias con estilo, novias modernas y con personalidad, que destaquen la belleza y personalidad de cada novia.
Lancé los primeros diseños que tuvieron gran aceptación y con el tiempo también agregué a la línea otros productos complementarios que las mismas novias me pedían, como ramos, aros, botonier, etc…
El año 2017 me trasladé al sur del sur, y ahora desde Punta Arenas mi meta es llegar a distintos rincones del país, llegar a cada novia que quiera ser parte de novias del viento.
Sobre Nuestros Productos
Todos los tocados y diseños son piezas únicas, hechas completamente a mano cuidando cada parte que lo compone. Me preocupo personalmente de cada detallito, ¡todo es importante en este trabajo! tener materiales de calidad, la presentación, los diseños, etc…con esto me interesa destacar el trabajo “handmade” desde un punto más profesional, y así demostrar que lo hecho a mano puede tener una factura perfecta y detalles exquisitos.